ITV cada año

Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2005 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 116 CV disponibles dentro de su motor 1783. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, pastillas de freno, isofix, aparcamiento, pulir faros, abs, luz de posición, limpieza, cuantos km dura, quitar rayón y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados