Renault Laguna 2004 Liftback II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 120 CV en el interior de su motor 1783. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bimasa, gps, suena raro, concesionario, suena raro, temperatura, pulir faros, luz de posición, luces, mp3 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina