Renault Laguna 2004 Liftback II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
El Renault Laguna 2004 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Liftback, además tiene 107 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo, reprogramar, módulo abs, caudalímetro, reparar, que aceite es mejor, revisión, velocimetro, cilindros, anticongelante y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel