Renault Laguna 2004 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 107 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, transferencia, temperatura, transferencia, cuanto cuesta, junta de culata, chivatos, resetear, extras, tubo de escape y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2004 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina