Renault Laguna 2004 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2004 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2004 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 1783. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parking, luz de posición, soluciones, concesionario, sensores, seguro de coche, plafón, inyectores, pastillas de freno, control de velocidad y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2004 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2004 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina