ITV cada año

Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 112 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inmovilizador, junta de culata, wifi, alfombrillas, amortiguadores, desguace, parabrisas, embrague, rotura, bujias y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 1.6 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados