Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 107 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de carretera, paragolpes, wifi, control de velocidad, pierde líquido, que aceite es mejor, juntas, centralita, rotura, concesionario y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina