ITV cada año

Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2005 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su increible motor 1783. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, llantas, ruedas, filtro del aceite, inyectores, levas, kilometros reales, inyectores, asientos, calefacción y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados