ITV cada año

Renault Laguna 2005 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

El Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 107 CV en su imponente motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: centralita, filtro antipartículas, suena raro, de serie, extras, averia, filtro del polen, alerón, se enciende luz, cargar bateria y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2005 II 1.9d MANUAL (107 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados