ITV cada año

Renault Latitude 2014 Sedan I Restyling 2.0 CVT (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Latitude 2014 I Restyling 2.0 CVT (139 CV) Gasolina

El Renault Latitude 2014 I Restyling 2.0 CVT (139 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 139 CV en un interesante motor 1948. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Latitude de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, como saber los km reales, maletero, avería motor, techo solar, parabrisas, cargar bateria, fusibles, molduras, cuanto cuesta y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Latitude 2014 I Restyling 2.0 CVT (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Latitude 2014 I Restyling 2.0 CVT (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados