ITV cada año

Renault Laguna 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, filtro de la gasolina, alternador, bombín, sensores, gps, bimasa, navegador, volante, turbo y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados