ITV cada año

Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene disponibles 136 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, bombín, manos libres, como saber los km reales, turbo, normativa euro, robado, mando a distancia, testigos luminosos coche, vibraciones y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados