Renault Laguna 2007 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 136 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, parachoques, de serie, volante, navegador, como saber los km reales, medidas, alfombrillas, temperatura, frenos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina