ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1598

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, anticongelante, cilindros, casa oficial, resetear, aparcar, euro 4, ralentí, libro de instrucciones, embrague y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados