Renault Laguna 2007 Liftback III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2007 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1997. Es el modelo de Renault Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: reparar, frenos, gasoil, fuga de aceite, que aceite lleva, filtro del aire, parachoques, filtro del polen, filtro de la gasolina, cremallera de dirección y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina