ITV cada año

Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2007 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, junta de culata, concesionario, impuesto de circulación, ESP, molduras, módulo abs, módulo abs, pierde potencia, soluciones y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2007 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados