Renault Laguna 2007 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2007 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2007 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, parabrisas, cerradura, revisión, avería motor, salpicadero, se enciende luz, bujias, parabrisas, bombín y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2007 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2007 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel