Renault Laguna 2013 Coupe III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
El Renault Laguna 2013 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo acompañan unos 235 CV en un motor 2958. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cerradura, pulir faros, paragolpes, medidas, como tasar el coche, se enciende luz, ralentí, testigo fallo motor, volante, testigo fallo motor y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 3.0d AUTOMATICO (235 CV) Diesel