Renault Laguna 2008 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2008 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 170 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, luz de carretera, como tasar el coche, limpiaparabrisas, paragolpes, correa de distribucion, codificar llave, cuanto cuesta, faros xenon, revisión y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2008 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina