ITV cada año

Renault Logan 2015 Wagon 5-Puertas II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: transferencia, robado, bollos, que aceite lleva, capó, wifi, cierre centralizado, bombín, se enciende luz, pierde potencia y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados