Renault Logan 2015 Wagon 5-Puertas II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Logan de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, rodamientos, pantalla táctil, asientos, guardapolvos, pinchazo, rueda de repuesto, alternador, luz de airbag, que problemas da y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2015 II UA 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina