Renault Laguna 2008 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, parking, luces, módulo abs, concesionario, reprogramar, cuentakilometros, cargar bateria, sensores, bimasa y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel