Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, maletero, golpe, chivatos, testigo, cenicero, control de velocidad, bluetooth, que aceite es mejor, palier y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel