Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2009 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, gasoil, luz de carretera, gomas, palier, euro 2, pantalla táctil, distribución, pantalla táctil, filtro del aceite y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2009 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel