Renault Laguna 2009 Wagon 5-Puertas III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2009 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2009 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, control de velocidad, fusibles, molduras, cuanto mide, parking, pinchazo, correa de distribucion, pinzas, tubo de escape y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2009 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2009 III 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina