ITV cada año

Renault Laguna 2012 Coupe III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1995

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 173 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, tracción, euro 3, luz de cruce, elevalunas eléctrico, EGR, averia, cargador, correas, concesionario y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados