ITV cada año

Renault Laguna 2012 Coupe III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 173 CV en su increible motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Laguna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz airbag, techo solar, piezas, testigo fallo motor, cremallera de dirección, de serie, pastillas de freno, parachoques, luz de airbag, testigos luminosos coche y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2012 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados