ITV cada año

Renault Laguna 2010 Liftback III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, testigos luminosos coche, luz de posición, amortiguadores, testigo fallo motor, filtro del aceite, pierde líquido, capó, gasoil, dimensiones y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados