Renault Laguna 2010 Liftback III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1995. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, revisión, pierde potencia, golpe, techo solar, alarma, cuanto mide, euro 4, turbo, pinzas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel