ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 110 CV en un motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laguna de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, sensores, suena raro, freno de mano, aparcamiento, navegador, mando a distancia, vibraciones, que ruedas lleva, temperatura y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados