ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Renault Laguna

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, revisión, rotura, paragolpes, módulo abs, lámparas, concesionario, palomillas, filtro del polen, silentblock y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados