Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 131 CV en su imponente motor 1995. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: juntas, pinzas, control de velocidad, pierde aceite, inyectores, gasoil, resetear, tubo de escape, motor de arranque, limpiaparabrisas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel