ITV cada año

Renault Latitude 2011 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Latitude 2011 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

El Renault Latitude 2011 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 173 CV en su increible motor 1995. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Latitude de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, parking, como tasar el coche, pantalla táctil, euro 4, intermitente, siniestro, que ruedas lleva, cambiar una rueda, filtro de la gasolina y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Latitude 2011 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Latitude 2011 I 2.0d AUTOMATICO (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados