ITV cada año

Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 173 CV en un motor 1995. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laguna de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, faros xenon, embrague, luz de cruce, testigos luminosos coche, impuesto de circulación, averías, fallos, navegador, como saber los km reales y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados