Renault Laguna 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 173 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laguna de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alfombrillas, filtro del polen, bateria, maletero, de serie, reparar, que neumaticos lleva, fuga de aceite, techo solar, medidas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2010 III 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel