Renault Laguna 2011 Coupe III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2011 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 170 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, centralita, fusibles, bollos, EGR, plafón, luz de posición, reparar, se enciende luz, guardapolvos y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina