ITV cada año

Renault Laguna 2011 Liftback III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, que problemas da, luces, que problemas da, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, piezas, euro 3, cerradura, chivatos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados