Renault Laguna 2011 Liftback III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Liftback, cuenta con 110 CV en su gran motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laguna de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, rodamientos, libro de instrucciones, se enciende luz, reprogramar, concesionario, volante, palomillas, abs, correa de distribucion y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel