Renault Laguna 2011 Liftback III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laguna de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: antinieblas, cremallera de dirección, cambiar una rueda, suspensión roscada, filtro antipartículas, se enciende luz, alarma, filtro del aire, pulir faros, concesionario y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina