ITV cada año

Renault Laguna 2011 Liftback III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro antipartículas, tacos del motor, suspensión roscada, mp3, mp3, reparar, luz airbag, desguace, cerradura, cargar bateria y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados