Renault Laguna 2011 Liftback III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, palomillas, reprogramar, volante, cierre centralizado, testigos luminosos coche, limpieza, bujias, filtro del aceite, bollos y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2011 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel