ITV cada año

Renault Laguna 2013 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1995

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 173 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laguna de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, cierre centralizado, temperatura, libro de instrucciones, aire acondicionado, seguro de coche, junta de culata, llave, elevalunas eléctrico, rótulas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados