Renault Modus 2009 MPV I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2009 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Renault Modus 2009 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en su increible motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Modus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, filtro del aire, que ruedas lleva, anticongelante, mando a distancia, control de velocidad, que aceite es mejor, resetear, inmovilizador, pintar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2009 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2009 I Restyling 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina