Renault Laguna 2013 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV es su magnífico motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, averia, transferencia, palier, libro de instrucciones, ralentí, ESP, averías, parking, fusibles y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2013 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel