ITV cada año

Renault Laguna 2014 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1995

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laguna de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, revisión, alfombrillas, filtro antipartículas, ralentí, concesionario, antinieblas, anticongelante, tracción, ruedas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados