Renault Laguna 2014 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
El Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 173 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, control de velocidad, juntas, averia, ruido, marcha atras, gases, que neumaticos lleva, medidas, centralita y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Laguna 2014 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel