ITV cada año

Renault Laguna 2015 Liftback III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

El Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 173 CV es su magnífico motor 1995. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Laguna de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, filtro del polen, que aceite es mejor, averia, inmovilizador, filtro de la gasolina, wifi, concesionario, tacos del motor, casa oficial y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Laguna 2015 III Restyling 2.0d MANUAL (173 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados