ITV cada año

Renault Logan 2009 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Renault Logan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 84 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, bimasa, guardapolvos, neumáticos, pinchazo, frenos, pastillas de freno, como tasar el coche, testigos luminosos, gomas y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados