ITV cada año

Renault Logan 2010 Sedan I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

El Renault Logan 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 70 CV en un motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos coche, luz de posición, pantalla táctil, desguace, alerón, testigos luminosos coche, led, euro 2, tapicería, anticongelante y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados