Renault Logan 2010 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 84 CV en su gran motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, grillos, temperatura, EGR, pulir faros, pierde líquido, casa oficial, bobina, centralita, rótulas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina