Renault Logan 2010 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 84 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Logan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, módulo abs, revisión, tapicería, aparcar, se enciende luz, bujias, suspensión roscada, alternador, suena raro y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina