Renault Logan 2011 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 84 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: inyectores, motor de arranque, levas, euro 3, piezas, turbo, que aceite es mejor, concesionario, seguro de coche, turbo y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Logan 2011 I Restyling 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina