ITV cada año

Renault Logan 2012 Sedan I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

El Renault Logan 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 1461. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Logan de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: neumáticos, cilindros, mando a distancia, que ruedas lleva, intermitente, abs, limpiaparabrisas, euro 3, vibraciones, isofix y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2012 I Restyling 1.5d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados