Renault Logan 2014 Sedan II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2014 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Logan 2014 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV disponibles dentro de su motor 1461. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cenicero, led, pierde aceite, limpieza, libro de instrucciones, cojinetes, gomas, medidas, junta de culata, junta de culata y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2014 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2014 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel