Renault Logan 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Renault Logan 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en un motor 1598. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, techo solar, diagnóstico, cargar bateria, juntas, averia, luz airbag, alarma, testigos luminosos coche, mp3 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2014 I Restyling 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina