Renault Logan 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Logan 2015 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Renault Logan 2015 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 67 CV en su imponente motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: led, cojinetes, silentblock, rueda de repuesto, chivatos, gomas, luz de carretera, EGR, asientos, cilindros y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Logan 2015 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Logan 2015 I Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel