ITV cada 2 años

Renault Logan 2017 Sedan II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2017 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Logan 2017 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Logan de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 4, pierde potencia, fuga de aceite, bujias, silentblock, ralentí, revisión, cierre centralizado, cenicero, cremallera de dirección y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2017 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2017 II 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados