ITV cada 2 años

Renault Logan 2018 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 102 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bujias, testigo fallo motor, euro 4, dimensiones, luz de cruce, inyectores, filtro del aceite, grillos, siniestro, pierde potencia y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Logan 2018 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados